© Gestión de globales Inicio del usuario Acceso

Sistema de gestión de globales de Secundaria Obligatoria y de Bachiller

Se trata de una aplicación en PHP y MySQL para poder incluir las ausencias justificadas y las injustificadas de la ESO y del Bachiller.

Cada usuario puede acceder a las partes del menú que le corresponden. Por ello, encontramos elementos diferentes según quién acceda.

Globalmente se compone de los siguientes apartados:

Inicio: Se trata de esta página, y, por lo tanto, si accedemos a ella, sin haber enviado los datos que hayamos metido, nos quedaremos sin la información.

Profesores: En este apartado, todos los profesores, independientemente de que, además, puedan desempeñar otras funciones (Dirección, Orientación, Tutoría) deberán introducir las notas globales siempre que existan.

Actualización: El apartado Actualización está reservado al Orientador y al Director pedagógico para que puedan, si es necesario, modificar las globales que figuran en los listados. En este apartado se encuentran todas las asignaturas y todos los cursos.

Tutorías: En este menú los tutores pueden acceder a la información de las globales de sus alumnos tutorados en todas las asignaturas. No pueden modificarlas, pero si pueden obtener un listado en PDF, para conservar y/o imprimir.

Colegio: Se trata de un acceso a la página del Colegio en una pestaña o en una ventana diferente.

Conviene recordar que, una vez hayamos rellenado todos los datos, conviene cerrar la sesión, para evitar que haya confusiones al introducir datos.